Somos parte de la historia de esta ciudad y su gente, acompañando humildemente sus días y crecimiento, algo que nos llena de orgullo y recuerdos.

La Panadería más antigua de Córdoba

Nacimos en 1863 en el corazón de la ciudad.
En 2016, la Municipalidad de Córdoba, nos entregó el premio "Jerónimo Luis de Cabrera" a la trayectoria.

Artesanos de la panificación

Una gran parte del proceso productivo, todavía se realiza de manera artesanal, manteniendo el sabor y las costumbres que marcaron el gusto de los cordobeses.

La calidad a través de los años

Un principio fundamental, desde nuestros comienzos, es mantener la calidad de los productos, lo cual logramos con una rigurosa selección de las materias primas.

Actualmente, nuestra planta de producción ocupa una superficie de 1.000m2 cubiertos en 2 niveles, los cuales están equipados con máquinas especializadas en panificación y productos afines. Esto permite mantener los niveles de producción adecuados, según los estándares de calidad y logística necesarios para abastecer a la red de franquicias, hoteles y restaurantes.

Logística

Contamos con una flota de vehículos equipados especialmente para el traslado de toda nuestra mercadería, la misma realiza un recorrido diario predeterminado, que garantiza la entrega de los productos solicitados para cumplir con la demanda diaria de cada franquicia o punto de entrega, como así también las necesidades especiales que puedan surgir.

Recursos Humanos

Maestros panaderos, pasteleros, decoradores, ayudantes, bromatólogos, coordinadores de producción; todo nuestro personal se encuentra en constante capacitación. Esto garantiza no sólo la calidad de nuestros productos, sino que también mantiene la tradición en la elaboración artesanal de gran parte de la producción.